5 personas con la medalla al mérito ciudadano junto al alcalde, de pie

BAE RECIBE LA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO 2024

El pasado 19 de Enero, coincidiendo con la antesala de la izada de la bandera del Día de San Sebastián 2024, recibimos de la mano de Eneko Goia, la Medalla al Mérito Ciudadano 2024 junto a ADSIS Fundazioa, Ángel Rueda Aramaio, ATECE y Mentxu Medel. También queremos mencionar los momentos vividos junto a la Tambor de Oro 2024, Isabel Verdini.

Agradecemos tanto a la ciudadanía, como al Ayuntamiento de Donostia, la entrega de esta medalla, reconocimiento que para nuestra entidad ha generado una inyección de ilusión y motivación en todas las personas voluntarias que la conformamos. Nos enorgullece haber compartido momentos inolvidables, y aprovechamos para felicitar de nuevo al resto de entidades y personas que han recibido la medalla en la presente edición, así como a la Tambor de Oro.

Grupo de voluntarios de BAE

El evento fue un momento muy especial y único, de gran valor, ya que se trata de una propuesta que nace desde las y los donostiarras. Nos acompañaron también en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Sebastián, como representación y parte de nuestra actividad, Araceli, Loli y Flor, gracias al trabajo en equipo entre BAE y Marijo, directora de la residencia GSR Nuestra Sra. de la Paz, ¡eskerrik asko por haberlo hecho posible y haberlo podido vivir juntos!

Begoña Calleja dando el discurso en un atril

en BAE creemos firmemente en la construcción colectiva, en las alianzas y en los apoyos que debemos darnos entre todas y todos (entidades públicas, privadas, cuidadanía..), para seguir construyendo una ciudad cercana para todas y todos los donostiarras, independientemente del momento vital en el que nos encontremos”

Begoña Calleja, presidenta de la Junta Directiva de BAE

VÍDEO-PRESENTACIÓN DE BAE PARA LA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO 2024